Alumno tramposo y pendejo

Todos sabemos que uno de los principales problemas del país es la corrupción. Aplica a todos los niveles, hay casos sin mayor importancia (aparentemente) pero también hay algunos otros en los que va mucho de por medio. Triste, pero de poquito en poquito es un vicio que ha propiciado que nuestro país no levante al nivel de su potencial, y que ha agrandado los problemas de la sociedad, algunos a niveles incontrolables.

Creo que muchos de estos problemas no son tan faciles de arrancar, hemos crecido en un ambiente rodeado de corrupción, en donde se ve como algo normal, como un ‘valor’ característico del país. Había quien decía que para un problema extremo, una solución extrema. Creo que estamos en el nivel de tener que aplicar ese punto, debido a todas las cosas que se han dejado de hacer desde los tiempos en que estos problemas pudieron ser controlables, y no algo que ahora creemos propio de nuestra cultura.

Por tanto, los exhorto a señalar, exhibir y condenar aquellas acciones que como mexicanos deberían de darnos verguenza, e iniciar un cambio positivo en nuestras acciones. Creo que debemos de empezar por cosas tan simples como tirar la basura en su lugar. Si vieran como me caga ver a alguien tirando basura en la calle; desde esos niños que no saben lo que hacne y que sus padres los ven y les son indiferentes, hasta ese adulto ‘formado’ que creció siendo un inepto y que seguirá siendo una carga para los demás. Este tipo de actitudes hay que señalarlas y evitarlas, no podemos seguir dejándonos caer sin que nadie meta las manos.

El día de hoy la agencia de investigación de este blog (si como no) ha obtenido del WikiLeaks región 4 un correo en el cual un alumno de una universidad del área metropolitana ofrece un’pequeño moche’ de 500 pesos a su maestr@ con tal de dejarlo pasar. Como parte de ésta iniciativa que les propongo, les muestro el correo en donde este PENDEJO (sí, las mayúsculas a veces si se usan) hace tal solicitud, lástima que no contaba con que su maestr@ fuera una persona íntegra y de fuerte ética profesional (me consta) que acudiría a las instancias correspondientes para reportar un hecho de este tipo:

Correo de un pendejo que le ofrece un moche a su profe por pasarlo

Haga click para verlo mejor

 

Y dicen que todavía tuvo el descaro de ir a presentarse  con el ‘pedido’…

Sobresss

Explore posts in the same categories: Internet, Pendejadas, Servicio a la Comunidad, Sociedad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Alumno tramposo y pendejo”

  1. SinFULMX Says:

    pon el correo del alumno para ver quién es😛

  2. dunamis20107 Says:

    No pude ampliarlo para leerlo. Cómo llego directamente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: