Los Narcos del Facebook

Perro Buchón

Esta semana de incapacidad ha sido tranquila y de mucho descanso, me ha dado tiempo de vagar de ratos por internet y visitar sitios que en circunstancias normales no visitaría. Soy usuario del Facebook, pero no me paso horas en esta red social como mucha gente lo hace. Sin embargo, esta semana de no mucho por hacer, debo aceptar que me he divertido bastante en esta red social.

En particular, y a partir de una plática con un buen camarada que me comentaba de la existencia de un grupo en Facebook del CDG (Cartel Del Golfo), me puse a buscar que habría acerca del tema en la red social. Mi sorpresa fue grande, al ver muchos grupos de Facebook principalmente de este cartel, gente mostrando su apoyo e incluso indicaciones y señas acerca de donde poder ubicar a los ‘contras’. Mucho buchón, dirían en Sinaloa, pero algunos otros casos más interesantes también, como militares (que incluso suben sus fotos en servicio a sus perfiles de Facebook) o personal de empresas de seguridad comentando en estas páginas.

Cabe señalar que la mayoría de estos grupos fueron creados en ciudades fronterizas de Tamaulipas, en donde la guerra entre cárteles está mas fuerte. La mayoría de la gente que comenta en estos grupos usan un lenguaje buchonesco, principalmente jóvenes que yo supondría no son parte de algún cartel, pero que les encanta andar a la ‘narcomoda’, como se comentaba en una publicación anterior,  Aqui un ejemplo de lo que les comento, den click en la imagen para verla mejor:

Conversación de Buchones

No pondré nombres ni direcciones de estas personas, pero si yo los pude ver en Facebook cualquiera puede, es lo que ya les he comentado en publicaciones anteriores acerca de la privacidad en las redes sociales, tenemos que ser más concientes. La intención de este blog no es quemar precisamente a las personas a las que puedo hacer referencia, además de que para eso hay otros blogs que lo harán. Ahora bien, si quieren pasarse un rato divertido viendo fotos de pseudo-narcos en sus mejores momentos, les dejo la liga de este grupo de Facebook, dedicado para señalar a sujetos como éste:

Esparcimiento de narcos

Que las disfruten.

Sobresss

Explore posts in the same categories: Inseguridad, Internet, Pendejadas, Sociedad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Los Narcos del Facebook”

  1. Nefernefernefer Says:

     

     

     


  2. Hey k hondas como esta la mara ahi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: