Una semana en casa

Que les puedo decir que sea más interesante de lo que hayan vivido esta semana??? La verdad dudo que haya muchas cosas debido a que no he salido para nada por mi incapacidad, y he estado en calidad de bulto tirado en la cama gran parte del tiempo. Pero bueno, algo intentaré contarles en esta intrascendente publicación.

Para los que no sabían, el lunes fui intervenido quirúrgicamente, me programaron para realizarme una operación para corregir mi tabique nasal (el cual se encontraba muy desviado) la cual fue realizada alrededor de las 8:30 AM. La gente en el hospital fue amable, todos me trataron muy bien desde que llegué y me pasaron a un cuarto donde me prepararían para la operación. Ahi me dieron una bata de esas que te las pones y se te ven las nalgas, y unas bolsitas para los pies que parecían zapatos como de bailarina. Ni pedo, me las tuve que poner.

Luego me conectaron a una bolsa de suero y de ahi me desconectaron después para aplicarme la anestesia. Después de eso los recuerdos son vagos, según creo me la pasé apendejado un rato en la cama cuando me avisaron que ya me habían operado, y recuerdo estar un largo periodo de zombie en el cual no sabía ni que pedo, nada más que le gritaba a un morrillo que me diera nieve y que ya me quería ir por la aburrición.

Para todos aquellos que preguntaron o especularon acerca de mi apariencia, lamento decepcionarlos pero ahora no parezco Michael Jackson o Carmen Campuzano, estéticamente mi nariz sigue igual de chueca, pues el cambio fue interno corrigiendo el tabique. El problema que tenía era que debido al tabique desviado, se formaba algo de sinusitis, se acumulaba mucho moco tanto en la nariz como en los senos paranasales, y esto a su vez, afectaba indirectamente al cooperar para enfermarme o agarrar infecciones en la garganta cada periodo invernal, además de no poder respirar por completo. Espero eso cambie.

Después de la operación, basicamente la he pasado en casa; mi madre y mis tías han estado al pendiente de cualquier mamada que pudiera pasar, yo me la he pasado echado y molestoso todos los días; he tenido algunas visitas de mi novia y amigos, pero también muchas molestias para respirar, mocos y sangre, en fin… no mucho que puedan envidiar.

El lado positivo de esto es que al parecer la operación salió bien, y ésto mejorará mi calidad de vida (jaja se leyó como frase de comercial de Viagra). Otros puntos positivos es que acá en casa no tengo páginas bloqueadas jaja, porque como algunos sabran, algunas de las páginas que usualmente veía nos fueron bloqueadas en el jale. Además, estoy casi harto de ver y jugar tanta Champions League, tanto en el X-Box como en Fox Sports, practicamente ha sido mi actividad primaria estos días.

Si algo creo haber aprendido, es que ese tipo de cosas hay que hacerlas cuando se requieren. No es bueno dejar pasar algo asi, porque después las cosas se podrían complicar. También, que revisen su estatus en el IMSS, ya que se pueden topar con detalles y burocracia que les pueden hacer pasar un mal rato. Tal parece que los tramites los diseñara el escritor de la película SAW. Y bueno, lo principal  más importante para cualquier problema de éste tipo, siempre mantener una buena actitud, ya que siempre se puede estar peor…

Sobresss

Explore posts in the same categories: Vida diaria

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Una semana en casa”

  1. Dunamis Says:

    Se que es difícil estar tanto tiempo inactivo; es un buen tiempo para leer un buen libro, hacer un análisis de todo lo bueno y malo que le ha dejado este año, hacer su lista de que es lo que desea cambiar hacia el futuro en este nuevo año; hacer el recuento de los daños, aprovechar para reajustar o reafirmar sus proyectos y objetivos de acuerdo a sus valores morales y espirituales que le rigen, tener el plan a seguir de acuerdo a la visión.

    Estoy segura que esto le ayudara para hacer más lijero este tiempo de espera.

    Yo también voy a iniciar un proyecto para este 2011 que permita ayudar a las familias desprotegidas desde otra trinchera, pero con los mismos ideales.

    Recuerde que existen tanto leyes humanas como divinas que nunca dejarán de ser, un ejemplo muy claro es: La Ley de la Gravedad que dice que “todas las cosas caen por su propio peso.” Eso es verdad y será una realidad.

    Cualquier operación aunque pareciera pequeña, es de cuidado y se necesita ser muy valiente tener carácter, que es otra ley; “La Ley del Carácter”.

    Que bueno saber que puede pasar estos días apoyado por su familia y mucha gente que le quiere a la cual usted puede considerar como su “Círulo Intimo”.

    Gracias a Dios y a las oraciones de muchos, mientras usted esta descansando tiene personas altamente calificadas que hacen un trabajo en equipo.

    Esto no se logra fácilmente pues hay que saber delegar y tener una visión y misión tan clara y divina como Nehemías, que en tan solo unos cuantos días hizo lo que nadie jamás había hecho durante años, y que por desgracia a este tipo de hombres se les llama locos.

    El luchaba con problemas que también enfrentamos hoy: motivación, cansancio, críticas. Pero Nehemías ofrecia inspiración y visión.

    Sin abandonar lo práctico, nos muestra cómo enfrentar las asignaciones difíciles de parte de Dios y cómo sobrevivir tanto a la oposición como la apatía.

    Es un ejemplo brillante de los métodos de un hombre para lograr sus propósitos. Observe como equilibró su espiritualidad con la acción práctica. Esto lo encuentra en Nehemías 4:9

    Bueno, solo me resta reiterarle mi admiración porque se que tiene una misión que cumplir.

    Que Dios lo bendiga y que cumpla Su propósito, sueños y visión que tiene para usted. Siempre lo llevamos en nuestras oraciones.

    Sinceramente
    Dunamis20107


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: