Morrillos jariosos

El reggaetón es un género nefasto musicalmente hablando. En serio, y lo siento por quienes les guste, pero es mi sincera opinión. Ver a un cabrón de aspecto ‘pueltoliqueño’ encadenado con la ceja sacada cantando cualquier pendejada sin sentido con el fin de ver a las mujeres solo como un objeto para satisfacernos no es algo a lo que yo le podría llamar música. Y no es que me moleste verlo, y saben a lo que me refiero, pero creo que las mismas mujeres que lo bailan deberían de considerarlo aunque sea un poco ofensivo y misógino. Pero bueno, si ellas lo aceptan, quien soy yo para decirles que está bien y que no.

Si quedara ahi, pues no habría mucho problema, pero luego vemos que en la televisión vienen a retacarnos con programas cada vez más y más nefastos enfocados al reggaetón. Iniciaron con programas como ‘La Reina del Reggaetón’, luego continuaron con algo tan absurdo como ‘La Abuela del Reggaetón’ , y llegaron a niveles de contenido tan grotesco y desagradable con ‘El Gay del Reggaetón’. Ahi si creo que va llegando poco a poco a mis límites de tolerancia con la programación de la televisión.

Y si creemos que ahi queda la cosas, que hemos tocado fondo, recuerden siempre que siempre se puede caer más bajo, al chile siempre se puede estar peor, cuando las cosas no salgan como quieren jamás invoquen a los dioses de manera irónica pidiendo por algo peor, porque siempre se los pueden conceder, recuerden que esa clase de hechos se rigen por las Leyes de Murphy. Pero bueno, regresando al tema, si creían que lo peor del reggaetón lo podíamos ver en los bares de cholitas de shortsitos a media nalga, mucha será la sorpresa para algunos ver que hasta en asambleas se baila, y de que manera:

Lo sé, el video es viejo, pero cada que me lo encuentro mi asombro es el mismo, me da una extraño sentimiento de risa y desesperanza. Me imagino a los papás con la lagrima en la mejilla y la cámara de video grabando la escena para mostrarsela a los abuelos, diciendo “Esa es mija!!!”… Al chile creo que ya estoy viejo, cada vez más, y cada vez más anticuado. Yo a la edad de esos morros me preocupaba por otras cosas más que arrimarles así el camarón a las morrillas (lo podría pensar, pero no lo hubiera hecho y menos en una asamblea así jaja), y ahora veo que con tanta naturalidad pasan estas mamadas. En serio que creo que antes estaba en la onda, pero ahora la onda que es onda a mi se me hace muy mala onda jaja. Ya mejor ni digo nada.

No somos nada… (como diría mi tío Jaime)

Sobresss

Explore posts in the same categories: Música, Pendejadas, Sociedad

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Morrillos jariosos”

  1. choka Says:

    Busca en Youtube “Daggering”, el “Reggaeton” se queda corto🙂.

    Hay unos videos de unos morritos de 5 años “bailando” esa madre.


Responder

