Ahi nomás por no dejar, un chistecillo…

Viernes y me siento agotado. Semana de mucho trabajo y muchas cosas que hacer, que ni chance de actualizar el blog he tenido. Ayer hubo ‘noite brasileria’ (noche brasileña), fui con la raza del capoeira, pero no me quedé mucho por lo mismo. Iniciamos septiembre, y las noticias del momento han sido de tintes similares a las de las últimas semanas, destacando entre ellas la captura de Edgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, la muerte de Germán Dehesa, el enfrentamiento del ejército con maleantes que dejó 28 mugrosos muertos, y el día de hoy 5 sicarios muertos después de otro enfrentamiento con el ejército, al tratar de poner un retén falso con una patrulla clonada.

Vale mencionar que un conocido monero del gabacho (de la cadena MSNBC) usó nuestra bandera nacional en su caricatura para hacer una crítica acerca de la inseguridad y violencia en Mexico. No soy de los que se ofenden por una critica así a un símbolo patrio, y se que muchos ya acá lo han hecho de una manera discreta, pero el que un gringo lo haga me deja una especie de coraje  ante la hipocresía de éstos de mostrarlo como un problema ajeno, propio de México, cuando ellos son el principal mercado de la gente involucrada en muchos de estos problemas, además de que ellos son sus principales proveedores de armas, pero en fin, solo mi opinión.

El día de mañana estaremos en el concierto de los Scorpions, esperen pronto una reseña del concierto y en general de algo de la carrera de los Scorpions (al menos de la era que más conozco). Y vienen más conciertos, destacando la presentación de KISS en el Auditorio Banamex (antes Auditorio Coca Cola) a finales de mes, así como otros como los Cranberries después de haber pospuesto por allá de Marzo.

Considerando que los dejé algo abandonados, y que no tengo demasiado tiempo, ahi nomás pa que no digan les dejo un chistecillo que me topé en los comentarios de una nota de El Norte y que sinceramente me sacó una pequeña carcajada, desconozco al autor pero es uno de muchos chistes o reflexiones cómicas que ya hay de nuestro ‘Golden Boy’:

Llega Rodrigo Medina a cambiar un cheque a una Sucursal de Bancomer en San Pedro.

-“Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?

-“Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?”

 -“Señorita, no traigo identificación pero soy Rodrigo Medina, el gobernador de Nuevo León.”

-“Sí Señor, pero tengo Auditoria y ya sabe como son, y me debe mostrar una identificación, por ejemplo su credencial para votar con fotografía.”

-“Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Rodrigo Medina, por favor…!!”

-“Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.”

-“Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.”

-“Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos pénaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad Jorge Campos. También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se noqueo a dos y así comprobó que el era en realidad J.C. Chávez. Entonces Usted puede hacer lo mismo… Haga algo para probar que es usted el “Gobernador de N. L.”

Medina se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice…

-“Mmmmh, Señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada más se me ocurren puras pendejadas.”

-“¿Billetes grandes o chicos, Señor Gobernador?”

Ya le va campeón… jajaja.

Sobresss

Explore posts in the same categories: Inseguridad, Pendejadas

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

