El pasado de lanza… candidato a Iniciativa México

Hace poco veía un capítulo de Los Simpsons donde Marge es policía, y Homero abusando de poder empieza a hacer bromas pesadas a Flanders, a usar artículos de policía para sus pendejadas, y entre otras cosas, estaciona su auto ocupando tres lugares de discapacitados. Cuando ví ese capítulo, me dio mucha risa y pensé “Jajaja che Homero pasado de verga!!!”.

Este tipo de situaciones que llegan a pasar en programas como Los Simpsons o South Park, uno pudiera pensar que salen de la imaginación retorcida de algún escritor, pero no, la mayoría son cosas de la vida real. Aquí está una prueba de lo que les digo:

Auto mal estacionado

Otra toma del auto mal estacionado

Y como este cabrón hay muchos, por ejemplo ahorita que acabo de regresar del baño del edificio me encontré con que la llave del agua del lavabo estaba abierta a todo lo que da, a punto de desbordarse y no se encontraba ninguna persona ahi, en serio que no tienen una idea de como me emputa esta clase de acciones, que aunque pequeñas, hablan mucho de la cultura que tenemos. Todas estas personas bien podrian ser candidateadas como ‘ciudadanos ejemplares’ en programas como el de ‘Iniciativa México’, la cual es una iniciativa que consideraría una buena idea, pero que el hecho de que detrás estén las televisoras nacionales, encabezadas por Televisa, entra a mi lista de cosas que no me interesan… Irónico que la gente que controla al país y que busca la manera de aprovecharse de los demás, nos venga a decir que somos mexicanos apáticos y gandallas,  y que es momento de cambiar. Y no es que no crea ésto, de hecho es una idea que comparto, pero creo que como bien dicen, el buen juez por su casa empieza.

Por cierto, y saliéndome completamente del tema, acabo de crear otro blog, el cual trataré de enfocar en mostrar destinos turísticos (ya sea grandes o pequeños) de la república, mostrar algunas fotos e información que pudiera ser de utilidad. No esperen demasiado o algo que no puedan ver en otras páginas (además de que no viajo demasiado), simplemente tratare que este espacio pueda ser un buen punto de inicio para alguien que no tiene idea de que lugares podría conocer o que cosas se pueden hacer o visitar en determinados destinos. Ahi luego lo checan, y si pueden, lo enriquecen con sus comentarios, sirve que todos aprendemos…

Sobresss

Explore posts in the same categories: Pendejadas, Sociedad

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “El pasado de lanza… candidato a Iniciativa México”

  1. iniciativamexico Says:

    Recuerden que para apoyar a una o varias iniciativas, es necesario que se registren en la página principal http://iniciativamexico.org/

    Deben llenar correctamente el formulario y recibirán un mail de confirmación, así obtendrán un perfil con el cual podrán compartir corazones.

  2. choka Says:

    Jajajaja que pedo con la propaganda de “iniciativamexico”, “no se vale nada más tirarle mierda, regístrate” jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: