A los hombres los golpea el futbol…

Después de haber tratado de mantener actualizada a las personas con la situación de Cd. Anahuac NL y de sentirme leído por más gente desconocida (se siente bien), es momento de retornar a las clásicas anécdotas de la vida diaria. Antes quiero mencionar que ya algunos de mis familiares ya fueron al rancho en Anahuac, y según dicen no fue afectado,  el ‘Soli’ (el perro biónico que resucitó al tercer día después de que un ranchero le puso unos palazos por echarse unas de sus gallinas) se encuentra bien, y pues quieran que no se siente bien saber que pudo ser peor…

Si, lo sé. No pude ganar la quiniela, Alemania obtuvo solo el tercer lugar, pero al menos alcancé el reintegro, como quien dice, no pagué. Y el día de ayer inicio la temporada de futbol rápido para el equipo de la oficina, serían las tremendas ganas de jugar que para el primer cuarto ya me encontraba en la congeladora con tarjeta azul, la cual me tocó ver dos veces ayer. Los arbitros muy rigoristas a mi gusto, pero hicieron que me fuera hasta el primer lugar en la lista de los jugadores mas sucios. Al menos soy el primer lugar en algo. La raza me acarrilló diciendo que desde que entré al capoeira (porque para los que no sabían, desde hace 3 meses empecé a entrenar capoeira) me volví mas sucio y que mejor me pusiera a aprender corte y confección o alguna otra cosa jaja pero bueno. Hubo muchos jugadores nuevos, y se notó la ausencia de otros jugadores que no estarán esta temporada con nosotros… al final, se perdió el partido, que habíamos iniciado bien. Así es ésto.

El domingo pasado que mi novia estaba libre de tareas y cosas de esas del diablo, decidimos ir a ver a algunos buenos amigos (algunos de los links de mis blogs). Llegamos, y como uno de ellos tiene un chavillo, nos lanzamos a jugar una reta en el parque (quesque pa jugar con el morro). Ahi estábamos tranquilamente jugando, yo impasable en la portería que ni con jabulanis o pelotas me metían goles jaja bueno poquillos nada más pero bien feos casi todos, el Genarillo (el chavillo de mi camarada) emocionadísimo jugando y tratando de meter goles, en sí estabamos pasando un muy buen rato… después mi amigo se puso de portero y seguíamos jugando, hasta que de repente se lanzó a ir por el balón que mandamos lejos, y la portería se quedó desguarnecida (como dicen los narradores jaja), a lo que Genaro agarra la pelota y dice emocionado:  “No hay portero!!!”… (Aquí es donde entra la reflexión, ésa que nos dirá que cuando no hay necesidad de ser cagapalos, el ser castroso se puede pagar caro)… Mi camarada Beto (cual de todos los Betos???) y yo corrimos hacia la portería solo por fastidiarlo y que no pudiera anotar, pero en el intento Beto da un mal paso y se quedó inmovil, no vi nada aparatoso pero sabía que algo estaba mal…

Tenía su pierna estirada, y decidió acostarse, se sentía una separación por el hueso de su rodilla (o eso me dijeron, no me atreví a manosearle sus piernas) aunque no le dolía, por ésto otro camarada comentó que posiblemente era otra cosa e intentó levantarse, y sorpresa que cuando intentó doblar la pierna, se fue hasta abajo, ahi ya pensamos “este pedo ya valió madre” y me lancé por el carro para llevarlo al ISSSTE. Ya en el hospital, hablando con un doctor, comentaron que el problema tenía que ser tratado quirurgicamente, ya que fue una rotura en un tendón. Así es, por tratar de cagarle el palo a un morrillo (al igual que yo) se había roto un tendón, ni hablar, algo desmoralizador… Era domingo y era el ISSSTE, además de que en el sistema al tratar de registrarlo aparecía como ‘No derechohabiente’, se podía esperar lo peor pero salimos bien librados. Estuvimos arreglando muchos detalles para que mi amigo fuera subido a piso, una señora (que parecía gremlin según mi amiga, y yo lo corroboro) que estaba ahi se portó amable conmigo, aunque me decían que no lo era, no importa, pudimos arreglar parcialmente las cosas al menos para que pudiera ya estar en una cama del hospital…

Al final, después de que lo acompañamos mi novia y yo hasta su cama, ya era después de las 2 AM del lunes, todo ese fin de semana tranquilo había sido catafixiado por una visita inesperada al Hospital. Y desde aqui le deseo una pronta recuperación al muchachón. Será el segundo concierto de Scorpions al que asiste con una pierna jodida, igualando su record de ocasiones que ha entrado por error al baño de mujeres durante conciertos de Yes jajaja (espero que ninguna lectora en este punto exclame: “Con que era él!!!”).

Ni hablar raza, asi pasa cuando sucede. Cuiden sus tendones y sus rodillas.

Sobresss

Explore posts in the same categories: Futbol, Pendejadas, Vida diaria

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “A los hombres los golpea el futbol…”

  1. Karla Triste Says:

    Que mentiroso, amor, barrí el suelo contigo ese día, y mis goles estuvieron bien chidos, jejeje.
    Ya sé mal rollo lo del Beto, espero se recupere pronto, eso me recuerda que debo echarle un fonnazo para ver como sigue.
    Besos y abrazos, Alberto.
    Cuídate.

  2. Karla Triste Says:

    Debes ser bueno pingocho y no decir mentiras.

  3. figue Says:

    Era un morrillo de 5 años por dios! como quiera no entro y si, la Karlilla te pateo el trasero en varias ocasiones y de manera muy vistosa ante los ojos incredulos de los paseantes de la avenida y el parque que veian como la jabulani hacia de las suyas.

    Eso del Beto es ser rocker de hueso colorado, no ir a un concierto de Scorpions con una pata rota es como ir a un buffet y comer solo frutas…


Responder

