Teibolera decapitada…

Pues si… esta triste noticia. Si vieron el post del legado de mis mujeres artistas, recordarán una imagen que agregué de una teibolera perfecta haciendo su magia en el tubo… Pues bien, me llegaron estas fotos en donde aparece decapitada, las imagenes pueden ser impactantes para algunos lectores…

Teibolera decapitada

Cabeza de Teibolera

Se dice que en el lugar de los hechos también se encontraron las cabezas de unos viejitos, pero bueno, éstos nunca tuvieron cuerpo, solo eran las cabezas… El principal sospechoso es el calor de Monterrey, ya que no se encontró ninguna narcomanta en el lugar, además de que el calor suele derretir un poco la plastilina.

Rato de no pasar por aquí, y si subo este post es más para no perder la costumbre, ha habido cosas que escribir pero no he tenido la oportunidad de hacerlo, por el trabajo y otros pendientes. La eliminación de la selección mexicana de futbol en el obligatorio cuarto partido, una vez más contra Argentina; el asesinato de Rodolfo Torre, candidato priista a la gobernatura de Tamaulipas; la ahora habitual violencia, cada vez más cerca de mi entorno; el regreso del Voley-Pong y algunas cosas más… solo un poco de lo mucho que les podría platicar. Pero no.

Ya habrá tiempo después, mientras tanto entreténganse viendo otra cosa o molestando a sus compañeros del trabajo o sus amigos…

PD. Aun tengo dos gallos en la quiniela del mundial, Paraguay y Alemania. Ven posibilidades???

Sobresss

Explore posts in the same categories: Arte, Pendejadas

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Teibolera decapitada…”

  1. Rodrigo Says:

    Alemania. La neta a ellos los veo muy fuertes. Juegan bien chido y en conjunto, pese a que una vez más no tienen figurones, más allá de Podolski (que no es un figurón) o Klose, que más que figurón es un viejo conocido efectivo.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: