Se regalan gatitos

Si buscas a alguien que huele mal, que sea ensimoso (si estuviste en la Facultad, no me refiero al ‘Chambe’), que te muerda los pies cuando estés descansando y te deje embarrados sus pelos (espero que aqui si no hayan pensado en el ‘Chambe’), a alguien que haga un desmadre con todos tus cables y bolsas con comida, que tumbe tus adornos y que te robe tus calcetones mientras descansas (ayer me pasó, no es gracioso regresar a tu casa con un solo calcetón), pues te tengo una excelente opción.

Hace poco, en casa de mi novia, su gatita tuvo 3 gatitos y los está regalando. Uno se escapó, pero conociendo como son los gatos de cagapalos supongo que regresará cuando nadie lo espere. Asi que si quieres ser parte de este selecto grupo de personas que tendrán uno de estos gatos ladrones de calcetones, no dudes en levantar la mano y pedir uno.

A continuación las fotos:

Un gato

Otro gato

Un gato más

A mi en lo personal los gatos no me gustan mucho, son como la versión maricona de los perros, solo vienen cuando se les antoja y cuando las gatas andan en celo maullan bien gacho. Pero si eres como muchas otras personas que aman a los gatos, o que puedes darles un buen hogar, es una buena oportunidad, la verdad si están bonitos los gatos a pesar de ser medio castrosos.

Sobresss

Explore posts in the same categories: Servicio a la Comunidad

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Se regalan gatitos”


  1. eeei hoOlaa!
    Preciisamente estoy en busca de Adoptar un gatiito y me enamorè del gatiito de la 2da foto…aùn lo tienes?
    Te agradecerè tu pronta respuesta!
    Saludos =)


Responder

