El inicio del legado de mis mujeres artistas…

Tengo la dicha de estar rodeado de mujeres artistas. Y no me refiero a ‘artistas’, como alguna gente llama a esas rucas pendejas que salen en Televisa o TV Azteca y que por darle las nalgas a algún cabrón pesado de la televisora salen en cualquier programa medias encueradas o diciendo babosadas, sino a artistas de verdad. Es curioso como esta palabra se ha devaluado bastante, se vende barato el clasificar a algunos de artistas, pero bueno, vayamos al grano.

Por el título del post no crean que tengo un harem o algo así, sino me refiero a mi madre, mi hermana y a mi novia, entre algunas otras mujeres talentosas que conozco y con las que tengo la suerte de convivir… Y si no me creen, a continuación podrán revisar algunos de sus trabajos.

Empecemos con mi madre, que se ha dedicado ultimamente a trabajar el vitromosaico, y que a pesar de llevar poco tiempo en ésto, la considero bastante buena. Entre algunos otros trabajos, ha realizado distintas cruces, el cerro de la silla, votivos (algo así como recipientes para poner velas) y algunos platos decorados. Aqui algunos ejemplos:

Votivo

Votivo

Votivo, plato y cruces

Votivo, plato y cruces

Plato decorado: Cerro de la Silla

Plato decorado: Cerro de la Silla

Mi hermana, que aparte de ser percusionista y haber tocado la batería en algunos bares y eventos (actualmente tocando en el Bar Guitars, en San Pedro), actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Animación y Arte Digital del Tecnológico. Ha realizado trabajos diversos, en diferentes técnicas, aqui les dejo solo un poco de lo que ha realizado:

'Teibolera' (frente)

'Teibolera' (frente)

'Teibolera' (reverso)

'Teibolera' (reverso)

Annoying Orange (plastilina)

Annoying Orange (plastilina)

Y por si fuera poco, también tengo algo del trabajo mi novia, que estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la UANL, y se ha encargado de realizar tanto caricatura política, diseño corporativo, fotografía y demás; actualmente se encarga de diseño de banners y juegos en flash para empresas de telefonía. En el post sobre la muerte de Dio se puede encontrar otra caricatura que ella le hizo en el 2007. Aqui les dejo algo de su portafolio y fotografías:

Fotografía: Balsero (Presa Cerro Prieto, Linares N.L.)

Fotografía: Balsero (Presa Cerro Prieto, Linares N.L.)

Fotografía: Aurora (Linares, N.L.)

Fotografía: Aurora (Linares, N.L.)

Caricatura: Operativo Anti-Mordidas (Periódico Milenio)

Caricatura: Operativo Anti-Mordidas (Periódico Milenio)

Y esta solo es una pequeña muestra, no necesariamente lo mejor, de lo que tengo del trabajo de las tres (que al igual pudieron ser más las mujeres mencionadas…), espero opinen lo mismo que yo. Si el público lo pide, en un futuro estaré publicando un poco más…

Sobresss

Explore posts in the same categories: Arte, Familia

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El inicio del legado de mis mujeres artistas…”

  1. El famosísimo Rodrigo Says:

    P

    R

    I

    M

    E

    R

    00o0o00O

    JA.

    Jamás creería que tu mamá lleva poco en eso. El tarrito para la vela está chingón.

    La teibolera me hubiera tomado un millón de años hacerla al menos meeeedio bien.

    El operativo antimordidas está bien chido😀


Responder

