Y mi autoestereo??? Que pachó???

Que ha habido raza, pues después de más de un mes sin mucho que hacer ya me mandaron chamba, y pues, como sería algo sinverguenza de mi parte que, luego del periodo casi ‘sabático’ me pusiera a pendejear de más, teniendo algo de jale por hacer, hasta ahorita vengo a actualizar. Esperemos pueda actualizar más seguido.

Para los que me conocen, saben que con tiempo, una computadora y falta de quehacer puedo pasármela horas leyendo rumores (preferentemente locales o nacionales), artículos de wikipedia, temas de morbo, noticias… y más que noticias, me gusta leer los comentarios de éstas. Resumiendo, puedo estar largo tiempo viendo información basura en internet. En este tiempo he identificado a algunos internautas nefastos (como les decía en un post anterior) como aquellos que usan la sección de comentarios de alguna nota para chatear; otros que sea cual sea la nota, siempre muestran su odio al presidente o repiten la frase “Estariamos mejor con Lopez Obrador”; algunos otros que spamean y otros que peor aun, aparte traen a su palero; como olvidarnos también de los ‘huelguistas de escritorio’ (esos que se quejan y convocan a miles de marchas y movimientos sociales y nunca levantan ni un dedo), entre muchos otros … Pero de un tiempo para acá, en periódicos locales, en cada nota se empezaron a ver los globi-comentarios de éste tipo:

Globito                     Y cuando encuentran mi camioneta??? Que pachó???

Al inicio no sabía a que se referían todos éstos comentarios que dejaba la raza burlándose, pero luego me enteré a que referían: Al payaso Globito le robaron su camioneta Dodge RAM 94, allá por inicios del 2008… Desde ese momento y más ahora, a partir de la ola de inseguridad desatada en el estado, el clásico comentario de la camioneta de Globito nunca puede faltar. Hasta en un foro de astronomía lo acabo de ver, en las notas del gobernador, con más razón cuando se habla de algún convoy de varias camionetas, el comentario de la camioneta de Globito siempre estará ahi. En notas recientes, es infalible.

Ahora me uno a Globito y a miles de regiomontanos que han sido afectados por la ola de robos. La semana pasada le dieron un cristalazo a mi auto, y me robaron el estereo. No era algo que esperaba, pero tampoco algo que pensaba que no me pasaría. Afortunadamente sólo fue eso. Y afortunadamente no estoy en una situación económica ni mental tan difícil como para caerme por algo así, no es algo que me pudo por el hecho del robo en sí. Lo que sí es que fue algo que viene a redondear mis pensamientos respecto a lo jodido que estamos como país, y la indiferencia que nos causan las tragedias y problemas ajenos. Triste decirlo, pero nuestra seguridad como sociedad fue creciendo en grado en que la indiferencia hacia los demás seguía siendo una constante que predominaba en la mayoría de las personas (sobre todo los que estabamos ‘bien’).  En estos tiempos, el esfuerzo debe todos nosotros debe de ser aún mayor.

Ahora si que como dijera Globito, “Que pachó?”.

Sobresss

Explore posts in the same categories: Inseguridad, Pendejadas, Sociedad

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Y mi autoestereo??? Que pachó???”

  1. wp1957 Says:

    También leo los comentarios que dejan en El Norte. Buena manera de medir como anda la gente, estupenda manera de perder tiempo y enterarte, a veces, de cosas interesantes.
    Pero Globito, ¡ese ya se cuece aparte! Es una constante en el universo regio y no verlo escrito casi es presagio de desgracias mayores.
    Saludos


Responder

