Probando, probando…

Pues al fin me he decidido a abrir un blog…

En alguna ocasión lo intenté bajo mi clásico usuario que uso para mis cuentas de correo, fotolog, twitter, facebook, etc etc y en otro servicio diferente, pero mi usuario ya había sido tomado por algún… otro individuo. Ahora que lo intento de nuevo en WordPress, me topo con el mismo problema… No pago por ésto, no me puedo quejar. De ahi la dirección de este blog.

Pasando a lo menos superficial, la idea de crear este blog ya había surgido hace un buen tiempo, más no me había decidido… Y la falta de una tarea específica, junto con el exceso de sueño, hacen de éste el momento idoneo. El contenido del blog será completamente subjetivo (es la idea de ésto no?) , y puede ir desde los comentarios mas vanales hasta lo más aferrados y enfermos pensamientos, mucho depende lo que busque expresar en cada momento… Asi que no se vale quejarse… Para todo hay tiempo.

Esperando éste post pueda ser leído en mucho tiempo y con la esperanza de sólo ser recordado como el inicio de una publicación en un día de tiempos difíciles en Mexico… Recapitulando… la situación actual se vive bajo un sentimiento de nerviosismo en el norte del país ante la ola de violencia derivada del narcotráfico y el crimen organizado, recientes asesinatos de mandos policiacos y peor aún, de 2 estudiantes del Tecnológico de Monterrey, entre muchos otros sucesos… muchas cosas por hacer, y no me refiero únicamente a Gobierno, sino en nuestra misma conciencia. Y no me lavo las manos. Pero ya habrá tiempo de hablar de ésto.

Con esto, hago oficial mi estreno como ‘bloguero’… Esperemos que, ya sean muchos o pocos, incluso fuera yo el único lector, se pase un buen momento al pasar por acá. Y esperemos que éste no sea un esfuerzo que quede olvidado a las pocas semanas o incluso a los pocos días… no prometo nada.

Sobresss…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Probando, probando…”

  1. tania Says:

    ya te habias tardado mi querido amigo,eres bueno para esto,tienes el “sentido popular”pero tb eres bastante equilibrado en tus comentarios,sigue por ahi;),un abrazo¡

  2. almita Says:

    Llegue a Tu blog😛.. porque me desperte con la sorpresa de qe mi carrO..sufrio efectos de la delicuencia .. (criztalazO) .. y tenias un post.. REferente a estO.. o x algo google lo tirO como uno de los Resultados!.. en Fin.. Gracias a Ti.. el mal momento ha disminuidO! pues escribes ChistOso y elocuentemente.!!

    SaludOos desde CAncun.

    PD: =) Felicidades x decidirte a hacer este espacioo.


Responder

